Blogia
Cuentos de la casilla rural. SVMVS PESSIMVM

¡Que tal cuadrilla! Joder, hace tanto tiempo que no escribía que el ordenador ya no me recordaba la contraseña de administrador para poder escribir articulos.

Y es que hay que reconocer que sin ningún motivo aparente el blog a dado un bajón increíble, y de no ser por Javi, Bob y la boliviana ni dios escribiría. Igual éste parón a sido causado por las innumerables referencias a la wikipedia... (no te enfades Javi)

Bueno pues mi mes de diciembre esta siendo de los mas entretenido por los Burgos, mucho frío, estudiando mucho, hasta los huevos de la academia (más que nada porque nunca había ido en la carrera y me resulta un poco pesado) aunque estoy aprendiendo mucho en ella. Con el proyecto ahí vamos, no es un proyecto con muchas dificultades, pero el cálculo de la estructura es un poco lioso, sobretodo porque en clase estamos acostumbrados a hacer cálculos más pequeños y esta estructura tiene muchos pórticos.

Luego también estoy dando clases particulares a domicilio, pero sólo a un chico de dibujo técnico de 1º de bachiller, y me quede flipado el otro día dandole la clase. Su madre es una tiparraca de mucho cuidado, que todos los días me llama del curro cuando estoy dandole la clase a su hijo, yo creo que es para controlarme si voy o no. Pues bien, la semana pasada estaba la madre en casa, y me aparece a mitad de la clase con dos salchichones , un queso de oveja y un bote de miel, en gratitud por las clases particulares y yo me quede flipando. La verdad es que había oído hablar de los detalles navideños pero como después de tantos veranos en la piscina y no recibir ninguno, pensaba que era una leyenda urbana. (y no miro a nadie)

Con María muy bien, a pesar de la distancia, Cuenca de Burgos por la autovía no esta tan lejos (3 horas y media) y el puente estuvimos los dos en Asturias que bautizaron a su sobrino, y como no tiene mas que a María de tía, pues nos tocó a los dos ser los padrinos del renacuajo, con resultado de posterior comilona con su familia después del coñazo de la iglesia.

Bob, te echaremos de menos estas navidades, y que sepas que le voy a pedir a PapaNoel que vengas por noche vieja, (aunque el muy hijoputa estará emborrachandose con sus renos por Finlandia, y no me hará ni puto caso. Eso en el mejor de los casos, si no se le ocurre entrar en un colegio y cargarse a todo lo que se pase por delante, que esta muy de moda en Finlandia. Su trineo tiene que ser como el barco de Helsinki a Tallin, que en cuanto despegue del suelo, empezarán las apuestas, poker, ruleta, vozka y un sin vivir de dogras..)

Bueno chicos, pronto nos veremos por nochebuena, que lo único bueno de la Navidad, es que consigue hacer juntarse a familiares y amigos. chao

 

0 comentarios