EEEEPA, THE QUEEN IS BACK!!!
Y me refiero a mí, misma, q pasa, si después de comprármelo, bebérmelo y cantármelo todo este finde me he sentido más glamurosa q la Beckham, más viciosa q Paris Hilton y más muy peor cantante q Paulina (como veís no me comparo en belleza...ahí sé q no tienen nada q hacer -por no hablar del coeficiente intelectual...)
En fin, q sobreviví a los exámenes e incluso al finde de después, y ya estoy con ganas de liar algo... María, el finde q viene voy a ver a mis colegas de Málaga, y pasaremos la noche del sábado en Graná ( ya he mirado albergues, así q tranqui, Michifú). DIME Q ESTARÁS ALLÍ!!!Sería mala pata no verte, no?? Nos iremos en domingo tarde-noche. Ya me dirás algo.
La verdad es q no tengo cosas muy interesantes q contar, por suerte estas tres semanas han pasado volando, ahora toca esperar resultados y esas cosas. Mi jefe me hizo la trece catorce una semana q anduve muy agobiada y le pedí cambiar la tarde de trabajo de un día por otro y al final acabé trabajando la tarde q le pedí libre y la q no, así q superbien, jajaja, pero bueno, a su favor diré q en Navidades al final no sólo no me echó sino q me regaló un bolso supermegaguay, si es q en el fondo me adora.
Mi madre ya ha parado de cambiar muebles y cuadros de sitio (con los consecuentes martillazos), supongo q ya no es divertido cdo yo no estoy estudiando en la habitación de al lado, y mi padre decidió instalar el ADSL (si, MI PADRE, INSTALAR) justo la tarde de mi último exámen, fue algo inolvidable, entrañable, no tengo palabras.
Veo q vosotros no lo habeís pasado nada mal este tiempo, jaja, tengo un paciente q no para de decirme lo de puta madre q se vive en Navarra, y lo pringaos q somos los madrileños, creo q el último día q le trate le voy a invitar a un chupito de pasta de dientes o algo, me cae bien el hombre, y razón no lo falta al jodío, eh cabrones?? Q sí, q sí, q ya sé q ahí tb se curra mucho, pero fiestas no os saltaís ni una!!!
Pues nada, la verdad es q estoy poco elocuente hoy, y me tengo q ir a meterme el bajo de los pantalones q me he comprado en rebajas, la milonga de siempre, se podían dar cuenta ya de q a las españolas no da el sol, no la lluvia, y no crecemos cual tallo, coño.
en fin, a cuidarse mucho, y un besazo muuuy fuerte
0 comentarios